Loading

Sevilla forma parte de la comunidad de Andalucía, geográficamente esta compuesta Sierra Morena, la cordillera penibética y la depresión del río Guadalquivir. Tiene un clima puramente mediterraneo, con veranos muy calurosos y suaves inviernos, con una temperatura media anual de 19º y máximas por encima de 40º en los días más calurosos de verano.

Sevilla es una provincia rica en historia y monumentos de la época musulmana, algunos de los monumentos mas impresionan tes y mejor conservados de la época los tenemos en su capital Sevilla, como son El Alcázar, la Plaza de España, el Barrio de Santa Cruz o la Giralda. Todos ellos conocidos a nivel no solo de España si no del mundo.
También tenemos otros pedazos de historia en diferentes poblaciones de la provincia como las ruinas arqueológicas de Carmona, el palacio del Marques de Gomera en Osuna o la Iglesia de Santa Bárbara en Écija.

Si preferimos unas vacaciones de relax en un ambiente rural podemos visitar el parque natural de Sierra Norte, donde encontraremos típicos bosques mediterráneos de encinas, alcornoques... y una gran variedad de fauna de la zona, o a la reserva de la Cañada de los Pájaros en la Puebla del Río, que es una zona mucho más húmeda y verde donde se encuentran algunas especies de pájaros en extinción.

RESERVAS +2 NOCHES: -10%

Oferta del 28/03/2018 al 28/03/2019
Ahorra 10%

desde 20€ 18€/Oferta