Loading

Palencia es una provincia perteneciente a Castilla y León, cuenta con un patrimonio histórico de gran valor que consigue atraer mucho turismo a sus poblaciones. Provincia repleta de monumentos de las diferentes épocas y habitantes de la provincia es considerada una de las provincias más ricas en diversidad cultural de España.

Casi la totalidad de la provincia se encuentra en una llanura cerca de los 700 metros de altitud y que le proporciona un clima mediterráneo frío, con una gran cantidad de días al año con temperaturas inferiores a 0 grados; aun así cuenta con meses de verano de altas temperaturas durante el día y más suaves por las noches.

Palencia no solo nos ofrece sitios turísticos puramente rurales como el espacio natural de Covalagua, la Laguna de la Nava de Fuentes o el Pinar de Peña Mayor sino que cuenta con fiestas de interés turístico nacional como la Semana santa de Palencia, las fiestas de San Juan Bautista en Baños del Cerrato o el descenso Internacional del Pisuerga en Alar del Rey

OFERTA DE BIENVENIDA

Oferta del 08/01/2020 al 31/07/2020
Oferta especial

Oferta especial